En Animal Jam, la seguridad de su hijo al jugar en línea es nuestra mayor prioridad. Es por eso que creamos esta herramienta sólida y fácil de usar para que pueda acceder y administrar la cuenta de Animal Jam de su hijo y su experiencia de juego.
Animal Jam es la mejor comunidad en línea para niños; es un lugar seguro en el que pueden jugar y conocer nuevos amigos mientras aprenden sobre animales y el mundo que los rodea. Nos comprometemos a mantener su seguridad y privacidad mientras exploran el maravilloso mundo de Jamaa, a la vez que apoyamos a los padres para ser parte de la experiencia en línea de sus hijos. ¡Con la aplicación para celular Parent Tools (herramientas parentales) de Animal Jam, los padres cuentan con todas las herramientas que necesitan para asegurarse de que la experiencia de Animal Jam de sus hijos sea fantástica!
CARACTERÍSTICAS:
- SUPERVISE la actividad de su hijo tanto en Animal Jam como en Animal Jam - Play Wild
- ADMINISTRE el estado de la membresía, el historial de compras y la información de facturación
- CONTROLE la configuración del chat del juego de su hijo
- REVISE el tiempo de actividad dentro del juego
- ACTUALICE la información personal, como contraseñas y configuración de pagos
- OBTENGA RESPUESTAS a sus preguntas con nuestro servicio de ayuda
SEGURIDAD
Desde su lanzamiento en 2010, Animal Jam se ha comprometido a mantener la privacidad y seguridad de los niños al jugar en línea. Nos enorgullece trabajar junto al Consejo de Revisión de Publicidad para Niños (Children's Advertising Review Council, CARU) y estar certificados como parte del programa Safe Harbor por nuestro cumplimiento de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet de 1998 (COPPA, por sus siglas en inglés).
CONSEJOS PARA PADRES
Hable con su hijo para reafirmar la importancia de proteger su información personal al jugar en línea.
Establezca una regla para que nunca comparta su información personal en línea, incluyendo su nombre, información de contacto o contraseñas de la cuenta.
Hable sobre el tipo de comportamiento que su hijo debe de seguir al jugar en línea.
Incentive a su hijo a reportar cualquier comportamiento inadecuado al jugar en línea y a hablar con usted en caso de sentirse incómodo con su experiencia.
Cree un ambiente en el que el juego de su hijo se desarrolle en un lugar público y visible dentro de su hogar.
¡Administre la experiencia de juego y la configuración de la cuenta de su hijo en todos los juegos de Animal Jam!